Joven le declara su amor a una chica con unos tacos y ella entra en llanto

La historia ha conmovido a muchos internautas y hasta el momento el video ya lleva más de 104 mil reproducciones, y más de 2 mil compartidas

Regeneración, 23 de noviembre de 2018.– En redes sociales si hizo viral un video donde un joven le declara su amor a una chica y le pide que sea su novia de una manera muy peculiar.

En la filmación viral se observa a la joven asombrarse al recibir una bolsa que le entregó su pretendiente, y ella pregunta ¿son tacos? a lo que el joven responde ábrelo.

LEER MÁS:  Más del 60% de los jovenes padece "ojo seco", por exposición a pantallas

El muchacho le pide la chica que se apresure, pero se observa que la bolsa estaba bien atada y eso impedía que pudiera ver lo que contenía.

Al abrir la bolsa la joven observa que en el interior había un papel, y ella lo toma y lo lee, se observa que decía: ¿quieres ser mi novia?, a lo que la chica al leerlo, entra en llanto y responde, claro que si quiero ser tu novia.

La historia ha conmovido a muchos internautas ya que hasta el momento el video ya lleva más de 104 mil reproducciones, y más de 2 mil compartidas.

LEER MÁS:  Abuelo de alumno de colegio de Torreón, ligado con narco argentino

cargando...