Compartir

Luego de que el vendedor entregó el equipo celular, aparentemente nuevo y original, el joven intentó probar el teléfono con su chip, pero notó que no tenía señal.

Regeneración, 23 de julio de 2018.- Un joven mostró en redes sociales que presuntos vendedores de celulares en la Ciudad de México lo engañaron y amenazaron cuando descubrió que el teléfono que compraría era robado.

A través de un video que circula en redes sociales, el joven relató que, tras contactar al vendedor en Facebook Marketplace, acordaron verse en el metro Iztacalco.

LEER MÁS:  Así celebran el Año Nuevo en diferentes países del mundo (video)

Sin embargo, el comerciante le canceló en dos ocasiones e insistió en que se vieran en la estación Salto del Agua, ubicada a unos metros de la Plaza de la Tecnología.

Luego de que el vendedor entregó el equipo celular, aparentemente nuevo y original, el joven intentó probar el teléfono con su chip, pero notó que no tenía señal.

Ante esto, el vendedor dijo que eso sucedía porque sólo funcionaba con ciertas compañías telefónicas y le pidió que salieran a comprar un nuevo chip, a lo que el joven se negó.

LEER MÁS:  Mamá con 'perfecta puntería' noquea a hija con chancla (VIDEO)

Durante la revisión del equipo, el comprador también buscó en Internet la clave de “identidad internacional del equipo móvil”, conocida como IMEI, por sus siglas en inglés, y descubrió que el teléfono estaba reportado como robado, situación que corroboró cuando le fue imposible hacer y recibir llamadas.

Por ello, el joven no aceptó cerrar el trato y enseguida el vendedor recibió una llamada a la que respondió: “Lo está checando. No se va a hacer, ¿cómo ves?, ¿traigo a mi gente para que se lo lleve?”, para tratar de intimidar al joven.

LEER MÁS:  Alcalde de Juárez visitó y amenazó a señora por comentario de Facebook

“No te voy a comprar el celular, ponte en mi lugar, ¿comprarías algo, aunque no sirva?”, increpó al comerciante, quien sin contestar se guardó el celular y se retiró del metro. “Estaba enojado, pensé que me golpearía”, dijo el joven.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook