Compartir

El presunto abusador aún se encuentra en libertad y en abril pasado le prendió fuego a su abuela en represalia por la denuncia de la víctima

 

Regeneración, 28 de junio de 2018.- En un video publicado a través de twitter, una joven argentina exige que se detenga al culpable de abusar sexualmente de ella y de quemar viva a su abuela.

En la publicación, la adolescente se identifica como Camila y explica entre lágrimas que tiene 16 años y que denunció al hombre por abuso sexual.

La menor, que reside en Lomas de Zamora, una ciudad de Gran Buenos Aires, relata que, a pesar de que llevó su caso a los tribunales de su comunidad cuando tenía 14 años, el presunto abusador aún se encuentra en libertad y en abril pasado lo prendió fuego a su abuela en represalia por la acción de su nieta.

LEER MÁS:  Abusó de niña y la embarazó; autoridades le otorgan permiso para ver a hijo

“La Justicia no solo no me escuchó, sino que él cumplió su promesa de dañar a mi familia prendiendo fuego a mi abuela”, señala la joven.

“Por favor, no me dejen sola. La Justicia me tiene que escuchar”, afirma la adolescente.

En el clip, la chica también menciona los nombres de los fiscales María Delia Recalde, Mariano Leguiza Capristo y Maria Elizabeth Borneo, para que den más rapidez al proceso y no haya impunidad.

“Mi familia necesita que se haga Justicia para que este señor quede preso y pague el daño que me hizo”, pide entre lágrimas la joven.

LEER MÁS:  Senador de Morena va por castración química para violadores y pederastas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook