Compartir

López Obrador prometió que, de ganar la presidencia, habrá más inversión en esta región de la montaña de Guerrero, que en otras regiones del país

Regeneración, 7 de junio del 2018.-Un joven de la montaña de Guerrero, pidió justicia a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PT-PES a la presidencia.

El humilde joven le pidió justicia por su hermano Antonio, asesinado hace tres años. “Le pido justicia, señor Andrés”, sostuvo el joven Albertano, quien detalló que su hermano era estudiante y activista de la Universidad Pedagógica Nacional, pero fue asesinado el 7 de junio de 2015, según El Universal.

El diario narra que el joven desplegó mantas y fotografías de su hermano Antonio durante el evento de campaña, mientras López Obrador, en el templete, daba su discurso en el que afirmó que no les va a fallar, mucho menos a los jóvenes.

LEER MÁS:  AMLO acompañado de Belinda y Cuauhtémoc Blanco en Morelos | En Vivo

El muchacho también portaba una playera y se quedó debajo, frente al templete, con la manta con la leyenda “Comandante Toño vive”. López Obrador prometió que, de ganar la presidencia, habrá más inversión en esta región de la montaña de Guerrero, que en otras regiones del país. Ver más El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook