Jóvenes acuchillan a sus exparejas de 16 años en Monterrey

feminicidio-menor

Los homicidas ya se encuentran detenidos esperando sentencia.

Regeneración, 23 diciembre 2016.- La racha violenta comienza incrementar en Monterrey, Nuevo Leòn, dos mujeres menores de edad, ambas de 16 años, fueron asesinadas a cuchilladas por sus exparejas sentimentales en hechos diferentes.

El miércoles un hombre asesinó a su expareja de 16 años, identificada como Karen Guzmán, quien se encontraba en su casa junto con su bebé de 6 meses en la calle Robles, de la colonia Bosques de Castilla, en el municipio de Salinas Victoria, su homicida es Jesús Alanís, de 18 años, había terminado la relación con Karen semanas antes, pero le pidió que durmieran juntos la noche del martes.

Al día siguiente, tuvieron una discusión y él la mató con un arma blanca e intentó suicidarse cortándose el cuello. Los familiares de la víctima se enteraron del hecho sangriento y dieron aviso a paramédicos que atendieron al agresor, quien se recupera en prisión.

En el otro crimen, la noche del martes, un hombre identificado como Óscar Gómez, de 19 años, asesinó a cuchilladas y enterró en el patio de la casa a su expareja Alejandra Gámez, de 16, en el domicilio de él, en la calle Valle Alto de la colonia San Ángel Sur, de esta capital.

El hombre discutió con su excompañera sentimental, debido a que él ya tenía una nueva relación.

Óscar acuchilló a Alejandra y posteriormente sepultó el cadáver en el patio de la casa. Sobre el terreno removido colocó un colchón, con el que pretendía ocultar el crimen.

Oscar acudió a casa de su padre, a quien le reveló los hechos. Fue este último quien dio aviso a las autoridades y convenció a su hijo para que se entregara y respondiera por el crimen. Posteriormente, los agentes ministeriales encontraron el cuerpo en horas de la madrugada del jueves.

 

Con informaciòn de El Norte y Proceso