Compartir

En redes circula un video en el que un grupo religioso Jóvenes Gosén, reza una oración a López Obrador, para quien pide la protección de Dios y señala como el ganador de la elección presidencial.

Regeneración, 01 marzo 2017.- En redes sociales circula un video en el que un grupo religioso Jóvenes Gosén, reza una oración al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para quien pide la protección de Dios y señala como el ganador de la próxima elección presidencial.

El video fue publicado en Facebook el pasado 27 de febrero y grabado afuera del hotel Marriot de Torreón Coahuila. En él se muestra al tabasqueño ataviado con una guayabera blanca abrazado por el pastor y rodado por varias personas más que ponen sus manos sobre López Obrador.

LEER MÁS:  Conferencia de AMLO (Versión Completa); se habló de amnistía

Los jóvenes abrazados oraron para que el líder de Morena sea el próximo presidente, y “el mejor presidente de la historia”.

“Creemos que la única solución para los problemas de nuestro pais, es contar con un gobierno que tema de Dios y que establezca su Reino por sobre todo. Oramos por Andrés Manuel López Obrador y bendecimos todo lo que emprenda”, oraba el pastor.

En la grabación se observa al tabasqueño escuchando la oración que hacen en su favor. “(Que) multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña, y que él va a ganar padre, porque en ti está la victoria. Declaramos señor que no es la sabiduría del hombre sino es la sabiduría de tu alma y que el espíritu santo le da la fuerza y lo mantiene sano, lo mantiene libre de todo pecado, de todo daño del enemigo de todo dardo que venga a lastimarlo.

LEER MÁS:  'Kate del Castillo, en todo su derecho de demandar a EPN': AMLO

Lo cubrimos con tu poder, con tu sangre preciosa, para que él, pueda dirigir a México como nunca, padre, y que la economía sea la mejor del mundo (…) declaramos que el reino de la justicia es establecido a través de Andrés Manuel López Obrador (…) Morena va a ganar (…) declaramos que él es el mejor presidente de toda la historia”, dice el pastor quien lo mantiene abrazado  hasta que concluye su oración.

Al final de la oración, uno de los presentes dice: “quienes estén de acuerdo digan Amén”.

LEER MÁS:  8 mil policías, 1,400 vehículos en plan transportistas-Pemex para abasto

“Morena va a ganar y declaramos en fe que todo México va a ver milagros en este hijo tuyo”, arman, en referencia a López Obrador, quien en la grabación agradeció a los jóvenes pastores al tiempo que abraza al chico que guió la oración.

El político tabasqueño acudió a Coahuila, donde realizó una gira por diversos puntos y que finalizó este martes. Allí, llamó a firmar un pacto de unidad.

 




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook