Jóvenes se manifiestan contra Ricardo Anaya en mitin de Puebla

En un mitin que se realizó en Puebla, dos jóvenes se manifestaron con pancartas en contra de Ricardo Anaya, esto provocó un alboroto ya que intentaron sacarlos del evento.

Regeneración, 8 de abril de 2018.- Un par de jóvenes se manifestaron con pancartas en contra de el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, esto en un mitin que tuvo lugar en Tehuacán, Puebla. Los simpatizantes del panista les quitaron sus pancartas a sombrillazos e intentaron sacarlos del evento.

Cuando Anaya se encontraba dando su discurso, los inconformes levantaron dos pancartas, en una criticaban el escándalo de lavado de dinero en el que se vio envuelto el candidato y en otra le cuestionaban la designación de Martha Erika Alonso a la gubernatura.

LEER MÁS:  Probable que contadores de Polevnsky y Guevara cometieran un error

“Anaya, ¿el lavado de dinero es crimen organizado?”, se leía en una de las cartulinas.

Una persona quien era parte del staff del candidato presidencial llegó hasta donde se encontraban los manifestantes e intentó sacarlos por la fuerza, detalla una publicación de Periódico Central.

Lo que prendió los ánimos entre los simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Una señora sacó su sombrilla y le tiró la pancarta a uno de los manifestantes. Después le pegó a una joven quien portaba el mensaje contra Marta Erika Alonso.

LEER MÁS:  Sheinbaum garantiza libre manifestación, seguridad y no represión

Otros asistentes trataron de quitarles los cartones a jalones.

Entre los gritos, Ricardo Anaya solicitó calmar los ánimos y a sus simpatizantes les pidió tolerancia.

“Amigos acuérdense que nosotros somos tolerantes. Nosotros no somos los que agredimos a los de otros partidos. Aquí nos respetamos todos. Somos gente tolerante. No hay problema. Aquí todo el mundo se puede manifestar y cada quien decide por quién votar”.

“También pedimos a los de otros partidos que sean respetuosos de las ideas de los demás”, añadió; sin embargo, se vio obligado a callar su discurso.

LEER MÁS:  Asesinan a tres mujeres en Puebla este fin de semana

Con el fin de opacar a los manifestantes, otros jóvenes llegaron corriendo con una lona del blanquiazul para ponerla frente a los inconformes y tapar su mensaje.

Se manifiestan en Tehuacán en contra de Anaya; sus simpatizantes lo defienden a sombrillazos

Se manifiestan en contra de Ricardo Anaya Cortés en su evento en Tehuacán y los agarran a sombrillazos, el candidato de Por México al Frente tuvo que pedir paz y terminar antes su discursoAquí la nota: https://goo.gl/C5SHFx

Posted by Periódico Central on Saturday, April 7, 2018

cargando...