Juan Gabriel busca reunirse con AMLO, dice ex manager en Palacio Nacional

«Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del señor presidente (AMLO)»: Joaquín Muñoz, el ex manager del cantante mexicano

Regeneración, 8 de abril del 2019. Joaquín Muñoz, el ex manager del cantante mexicano Juan Gabriel, continúa con la fiel creencia que el cantautor sigue vivo. Incluso durante este día apareció en Palacio Nacional para pedir una audiencia entre el también llamado “Divo de Juárez” y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana, Muñoz apareció en la entrada principal del Palacio Nacional, pues según éste desea entregar el documento al presidente López Obrador y pedirle que atestigüe la aparición de Juan Gabriel, quien, de obtener respuesta positiva del presidente, éste le explicaría los motivos por los que se escondió.

LEER MÁS:  Nace hijo de congoleña en México y lo llaman Andrés Manuel López

«Ahorita únicamente de lo que se trata es que le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del señor presidente, él va a decir qué día lo va a recibir aquí en Palacio, el señor presidente se va a enterar de que vine a solicitar la entrevista con él», señaló Muñoz.

Mediante una entrevista varios medios de comunicación especializados en la fuente de espectáculos, Joaquín Muñoz mostró a la cámara la carta que le entregaría al presidente. Pues este caso “está manos del presidente”.

LEER MÁS:  AMLO terminaron "campañas inmundas” contra de los maestros

«Todo totalmente lo decide el presidente, Juan Gabriel está en manos del presidente. Aquí en el papel traigo el número de teléfono para que me confirmen la cita. Él va a arreglar todos los problemas que tiene por eso él quiere estar fuera para arreglar sus pendientes», añadió el ex manager.

Por otro lado, compartió el estado de salud del cantante e incluso compartió que el día de ayer fue su “santo”.

«Él está muy contento, ayer fue su santo, San Alberto, estuvo muy contento, tomó cerveza con camarones, le gustan mucho los camarones, de salud ya está mejor porque andaba muy mal él, andaba vomitando sangre y todo eso; de todos modos yo ya le pedí al señor presidente que urge que Juan Gabriel salga para que se atienda porque después de dos años de estar en el lugar ese y solo, pues ya necesita algo más que pastillita», compartió.

LEER MÁS:  AMLO investigará si Odebrecht ha actuado con legalidad en México

Finalmente, le volvieron a preguntar que si el Divo se presentará para el 10 de mayo como regalo a las madres, por lo que el ex manager reiteró que Juan Gabriel ya se retiró y no volverá a hacer presentaciones.

cargando...