Compartir
Trasciende que “Pepillo” Origel fue reprendido por la productora de la emisión Carmen Armendáriz luego de su imitación del presidente.

Regeneración, 30 de abril del 2019.Juan José Origel hizo referencia a la manera de hablar del presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso lo imitó, esto durante una emisión del programa de espectáculos “Intrusos” lo que generó distintas opiniones en redes sociales.

“Ay, espero no se hayan dormido con la nota”, dijo el guanajuatense, lo que situó en un momento incómodo a sus compañeras Aurora Valle, Atala Sarmiento y Martha Figueroa quienes no realizaron ningún comentario al respecto.

Incluso, refiere El Universal, el conductor de espectáculos fue reprendido por la productora de la emisión, Carmen Armendáriz, hecho que obligó a sus compañeros a salir del foro.

LEER MÁS:  Irreversible el triunfo de Morena en Puebla dice el INE

Esto luego de que se presentara una nota con respecto a las declaraciones del mandatario mexicano sobre la carta que le entregó el ex manager de Juan Gabriel, en la que asegura que el Divo de Juarez está vivo.

Fue durante la conferencia matutina del pasado 23 de abril, cuando López Obrador aseguró que la misiva le había sido entregada y precisó que el cantante sigue vivo a través de sus canciones y del recuerdo de sus seguidores.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook