El ex rector de la UNAM y actual Embajador de México ante la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), Juan Ramón de la Fuente, reveló que dio positivo al Covid-19

“Fui positivo al COVID-19 y me sometí a una cuarentena rigurosa. Aunque estoy sano, tengo 68 años, que es un factor de riesgo”, detalló en su artículo el Embajador de México ante la ONU.

Regeneración, 13 de abril de 2020. Pese al diagnóstico, el diplomático se dice que se encuentra trabajando a pesar de pertenecer a un grupo vulnerable, pero asegura que esta situación lo ha alejado físicamente de su familia y de amigos, pero socialmente los ha acercado.

Al mismo tiempo que hace un señalamiento a la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ante las 20 naciones más poderosas del mundo, de evitar el acaparamiento, la especulación y el encarecimiento de todos los insumos necesarios para enfrentar la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS:  Lula da Silva fue diagnosticado con Covid-19 en Cuba

Y finalmente concluyó con un reconocimiento a los millones de especialistas de la salud que luchan contra este terrible virus y a más personas que mantienen activa la economía para que esta no colapse. Así también, desea que se evite caer en la manipulación de noticias sesgadas y manipuladas que hacen más daño que la enfermedad misma.