Juan Ramón de la Fuente y académicos respaldan a Claudia Sheinbaum

Académicos de la talla de Manuel Peimbert, Manuel Perló y Leticia Merino respaldaron a Claudia Sheinbuam. El exrector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente aseguró que la delegada de Tlalpan cuenta con una trayectoria académica impecable, ejemplo de la formación que puede lograr la educación pública en México.

Regeneración, 18 agosto 2017.- Investigadores, científicos, académicos e intelectuales, expresaron su respaldo a Claudia Sheinbaum para la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Tras el foro «Ciudad Innovadora», el exrector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente aseguró que la delegada de Tlalpan cuenta con una trayectoria académica impecable, ejemplo de la formación que puede lograr la educación pública en México y celebró su acercamiento con la academia, pues esta relación es un punto enriquecedor para cualquier gobierno.

Sheinbaum aseguró que la presencia del exrector en el foro, y la de otros académicos de la talla de Manuel Peimbert, Manuel Perló y Leticia Merino, significa un respaldo a su carrera política, con lo cual se siente lista para la encuesta con la que su partido definirá este fin de semana al abanderado para contender por la jefatura de gobierno de la capital.

«Debemos innovar en la forma de gobernar y convertir a la #CDMX en una ciudad del conocimiento», tuiteó la aspirante en su cuenta de [email protected]

La encuesta será aplicada por técnicos calificados por Morena a ciudadanos en las 16 delegaciones, por lo tanto, es confiable y los resultados podrían darse a conocer a mediados de la próxima semana.