Compartir

Judas Priest ha sido noticia el pasado mes de febrero por el anuncio de que el guitarrista Glenn Tipton no se sumará a la gira de presentación del nuevo disco porque padece Parkinson

Regeneración, 9 de marzo del 2018.-La legendaria banda de Heavy Metal, Judas Priest publicó el videoclip de la canción ‘Spectre’, que forma parte de su disco más reciente ‘Firepower’.

El nuevo disco de la banda británica estará disponible a partir del 9 de marzo. 

Judas Priest ha sido noticia el pasado mes de febrero por el anuncio de que el guitarrista Glenn Tipton no se sumará a la gira de presentación del nuevo disco porque padece Parkinson, una enfermedad que sufre desde hace una década pero que no habían hecho público hasta ahora. Su lugar lo asumirá el guitarrista y productor Andy Sneap.

LEER MÁS:  El YouTube Rewind 2018 ya es el video más odiado en toda la historia

Y es precisamente Sneap uno de los artífices del sonido y la producción de Firepower junto con el también productor Tom Allom y el ingeniero de sonido Mike Exeter. La portada la ha realizado el artista Claudio Bergamin.

El pasado, 2 de marzo, la banda liderada por el ‘dios del metal’, Rob Halford, hizo un adelanto con el tema ‘Never The Heroes’.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook