Jueza determina que “El Mochomo” quedará en arraigo otros 40 días

La jueza determinó desechar la solicitud de amparo promovida por la defensa de “El Mochomo” para poder salir del Cetro de Investigaciones Federales en la Ciudad de México.

Regeneración, 13 de julio del 2020.La Jueza Quinto de Distrito en Amparo Penal en la Ciudad de México le negó la suspensión provisional que tramito la defensa de José Ángel Casarrubias “El Mochomo”. Por lo cual el presunto líder de Guerreros Unidos quedará en arraigo 40 días más.

La jueza que determino que “El Mochomo” se mantenga en arraigo por delincuencia organizada, determinó que esto se debe como una medida cautelar.

LEER MÁS:  César Duarte seguirá detenido en EU, niegan libertad bajo fianza

Así mismo, la juzgadora desecho la solicitud de amparo que mantiene al presunto delincuente en arraigo en el Centro de Investigaciones Federales en la Ciudad de México.

Se niega a la parte quejosa la suspensión provisional respecto de la orden de arraigo, así como su ejecución, tomando en consideración que dicho acto se trata de una medida cautelar”, indicó la jueza.

Cabe señalar que la defensa legal de Casarrubias ha argumentado que la segunda detención de su cliente fue ilegal, además de que se violó el debido proceso pues no se le leyó la orden de detención.

LEER MÁS:  César Duarte seguirá detenido en EU, niegan libertad bajo fianza