Jugada de oro de mexicana en el debut en el mundial Sub-20 (VIDEO)

Por una excelsa jugada en la que burló a varias jugadoras, María Sánchez se adjudicó el reconocimiento a ‘mejor jugadora del partido’ en el debut de México en el mundial Sub-20 femenil.

 

maría sánchez

Regeneración, 14 de noviembre de 2016.– La participación de la selección de México en el mundial femenil Sub-20 de Papúa Nueva Guinea no pudo empezar mejor que con el triunfo de 2-0 ante Corea del Sur y una magnifica jugada de María Sánchez.

La destacada actuación de Sánchez en el partido, no sólo dio a México la victoria sino que levantó halagos de la prensa internacional, como apuntan en el portal Terra Argentina:

LEER MÁS:  Tras prueba de dopaje, dupla mexicana se cuelga el bronce en boliche

“El equipo de México, exultante en su estreno”, dice el portal.

“Con una destacada actuación de María Sánchez y goles de Jacqueline Crowther (minuto 56) y Kiana Palacios (minuto 89), México certificó su buen arranque en Port Moresby”.

La hazaña de Sánchez sucedió cuando al minuto 82 del partido, la “crack” se llevó a tres rivales, una de ellas en tres ocasiones y en el trayecto hacia la portería de Corea de Sur recetó dos túneles a sus contrincantes.

Con este triunfo, la escuadra mexicana se adueña de la cima en el Grupo D, junto a Alemania, actuales campeonas mundiales; mientras Corea del Sur y Venezuela comparten en fondo.

LEER MÁS:  AMLO entrega apoyos a atletas y entrenadores de Panamericanos

Vía Terra Argentina y Twitter

cargando...