Compartir

AMLO asistió a la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en compañía de Alfredo Harp Helú y Jaime Rodríguez Calderón

Regeneración, 20 de febrero del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró el nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en Monterrey, Nuevo León acompañado del empresario, Alfredo Harp Helú.

Harp Helú indicó que se hará cargo de la renovación del estadio de Guasave. “Me haré cargo de la renovación del estadio de Guasave, Sinaloa. Muy importante para que el beisbol regrese a esa ciudad”.

LEER MÁS:  AMLO y Consejo Coordinador Empresarial firman acuerdo para inversión

El nuevo Salón de La Fama es por iniciativa y patrocinio de Alfredo Harp Helú, presidente del Salón de la Fama. Albergará a más de 190 entronizados.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Parque Fundidora y para su edificación fueron utilizados 700 mil metros cúbicos de concreto, mil toneladas de acero en varillas de diferentes calibres y más de un millón de ladrillos en la edificación de muros y techos.

“El corazón de nuestro presidente López Obrador, late con un bat y una pelota”, destacó el empresario.

LEER MÁS:  AMLO no dará marcha atrás en su estrategia migratoria; respetará los derechos humanos

Harp anunció que intensificará sus apoyos al desarrollo del béisbol. “México es un gran campeón y seguirá siendo un gran campeón”.

“Hoy comienza un sueño más para el beisbol mexicano, una obra hecha con todo mi amor por México, un país campeón. Tenemos todo para lograr los mejores trofeos a nivel mundial, sólo falta decisión y compromiso, así que comencemos a actuar como se juega el buen beisbol: en equipo”, señaló el empresario.

El principal símbolo del Salón de la Fama es la flama de la inmortalidad.

LEER MÁS:  AMLO invita a Zuckerberg a poner internet en todo México

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook