Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, sufre quemaduras por pirotecnia

El futbolista sufrió quemaduras de primer grado luego de que le explotó pirotecnia cerca del rostro, informó el Club en sus redes sociales.

Regeneración, 2 de enero de 2018.- Jürgen Damm, mediocampista de Tigres, sufrió quemaduras de primer grado luego de que le explotó pirotecnia cerca del rostro, informó el equipo universitario.

El futbolista fue internado en el Hospital Muguerza de altas especialidades en Monterrey y se prevé que se recupere en dos semanas de acuerdo con la información difundida por el Club en sus redes sociales oficiales.

LEER MÁS:  Perro muere de un infarto, se espantó con los fuegos artificiales (VIDEO)

Lo hechos habrían ocurrido en el transcurso de la noche del lunes, ya que aún por la tarde se le vio entrenando con el equipo de la UANL, de frente al compromiso que sostendrán con Puebla, el próximo viernes 5 en el arranque del torneo Clausura 2018.

En Nuevo León, Protección Civil emprendió campañas permanentes para que la ciudadanía no adquiriera cohetes en fechas decembrinas debido a los riesgos que traen consigo.

De acuerdo con Milenio, Pello Maldonado, conocido como “Gurú deportivo”, visitó a Damm en el hospital y le pidió que compartiera un mensaje con la afición:

LEER MÁS:  Detienen en Monterrey al 'Matagays'; asesino serial de homosexuales

“Ojalá que lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”.  

 

Con información de Proceso y Milenio

Comentar con facebook