Compartir

El productor musical Lukas Gottwald, mejor conocido como ‘Dr. Luke’ violó a la cantante Katy Perry, reveló la también cantante Kesha (o Ke$ha) a Lady Gaga a través de un mensaje de texto enviado en 2016

 

Kesha, o Ke$ha (izquierda), acusó al productor Lukas Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke (centro) de haber violado a la cantante estadounidense Katy Perry (derecha).

Regeneración, 13 de junio de 2018.- El productor musical Lukas Gottwald, mejor conocido como ‘Dr. Luke’ violó a la cantante Katy Perry, reveló la también cantante Kesha (o Ke$ha) a Lady Gaga a través de un mensaje de texto enviado en 2016.

Así lo informó la revista Variety este miércoles. De acuerdo con el medio, dicho mensaje de texto ya se encuentra entre los documentos relacionados a un caso de difamación entre Kesha y su exproductor, Dr. Luke.

LEER MÁS:  5 trucos de Spotify Premium; te ayudará a disfrutar al máximo tu música

Contra el productor hay ahora tres acusaciones que buscó refutar: que dio drogas a Kesha contra su voluntad, que la violó, y que también violó a la cantante Katy Perry.

En el documento de dicha refutación puede leerse: “El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Lady Gaga] en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson [Katy Perry]. Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales”.

LEER MÁS:  Tras sobredosis de Demi Lovato, equipo de Britney Spears se ponen en alerta

Dr. Luke declaró además que perdió más de diez millones de dólares que hubiese ganado trabajando en los álbumes de Perry, y cree que las acusaciones de Kesha dañaron su reputación y su carrera.

Aunque Perry no ha acusado al productor públicamente ella aparece como parte de la demanda aunque no se conoce cuál fue su declaración.

Lady Gaga fue una de las primeras artistas que defendieron a Kesha antes de que surgiera el movimiento “Time’s Up”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook