La 4T cumple un año y AMLO invita al Zócalo a celebrar

AMLO llamó para el 1 de diciembre a las 11:00 de la mañana para reunirse, informar avances y celebrar. “Porque amor con amor se paga”, señala


Regeneración, 26 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó este martes a la celebración del primer aniversario de su toma de protesta que se realizará en Zócalo capitalino.

Se han sentado las bases para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país”.

Señaló que ahora existe un marco legal, basado en reformas a la Constitución y dijo que en sentido práctica “ya hay una nueva Constitución que combate la corrupción”.

LEER MÁS:  Becas Benito Juárez y Pensión a Adultos Mayores, tendrán mayores recursos para el 2021
Apoyos a los más necesitados
Recordó que en los hechos están llegando beneficios a directos a la población, principalmente a las personas más vulnerables.
“Ya puedo decir que a la mitad de los hogares en el país ya llega cuando menos un programa de bienestar”, señaló.
“Y en el caso de las comunidades más humildes y de las comunidades indígenas, ahí de cada 10 casas, en nueve ya están recibiendo apoyos”, señaló AMLO.

Demostrar la transformación conjunta

Recordó que pronto estarán recibiendo apoyos el total de estos hogares. “Por el bien de todos, primero los pobres”, subrayó.

El acto del 1 de diciembre, además de informar, tiene el objetivo de demostrar que la transformación del país es una labor conjunta y comunitaria.

“El pueblo es el alma de esta transformación, señaló, yo soy dirigente”, dijo. Y en ese sentido esta transformación es en favor de México.

LEER MÁS:  Los principios e ideales van antes que la eficacia política: AMLO
Luchando por causas justas
AMLO señaló también que la conmemoración del 1 de diciembre será un punto de reunión para la fiesta, el encuentro y el saludo.
“Siempre es muy satisfactorio convivir con quienes pensamos de la misma manera y que estamos luchando por esta transformación luchando por causas justas, por la justicia, por la verdadera democracia, por la defensa de nuestra soberanía y por nuestras libertades”, apuntó.
Así como ustedes me quieren a mí, dijo, yo los quiero a ustedes y un poquito más todavía, porque amor con amor se paga”, finalizó.