La alineación de México vs Rusia

En la portería estará Memo Ochoa; en el centro del campo formarán Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado; en la delantera saldrán desde el principio Carlos Vela, Chicharito y Chucky Lozano

Regeneración, 24 de junio del 2017.-El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio ya decidió la alineación de México que se enfrentará a Rusia este sábado en el partido decisivo en la Copa Confederaciones, que se celebra en Kazán (Rusia), desde las 10 horas de México central.

En la portería estará Memo Ochoa; en defensa jugarán Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo y Héctor Moreno; en el centro del campo formarán Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado; en la delantera saldrán desde el principio Carlos Vela, Chicharito y Chucky Lozano.  La selección mexicana necesita un empate ante Rusia en el tercer partido del grupo A de la Copa Confederaciones para conseguir un billete para semifinales

DT de Rusia, un admirador de Jorge Campos

LEER MÁS:  Videgaray, el cerebro detrás de la supuesta intrusión rusa: Ackerman

Stanislav Cherchesov, actual técnico de la selección de Rusia, dijo que cuando era joven, jugo contra el Tri en 1992, partido que los europeos ganaron por 2-0 y del que recuerda a Jorge Campos.

Previo a ese cotejo, el ruso disputó en tierras azteca el Mundial Juvenil de 1983, por lo que aseguró que “a México lo tengo en el corazón”.

“Me acuerdo de Jorge Campos que era un jugador fantástico, un portero maravilloso. No me acuerdo de nadie más, pero espero que no se lo tomen a mal, pero nadie marcó contra mí, lo cual me pareció excelente”, recordó el timonel previo a duelo contra el combinado tricolor en la Copa Confederaciones.

LEER MÁS:  Putin y Trump se saludan e intercambian palabras durante cumbre en Vietnam

Comentar con facebook