Compartir

Los foros de educación arrancarán el lunes 27 de agosto en Chiapas. Esteban Moctezuma indicó que todo mundo esta invitado para ser escuchado, todo aquel que quiera contribuir y abonar

Regeneración, 25 de agosto de 2018. El próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que los foros de educación darán inicio este 27 de agosto en Chiapas.

Adelantó además, que participarán integrantes de la Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación (CNTE). Así como profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

LEER MÁS:  Con clases de Civismo e Historia se combatirá el Huachicol: SNTE

“Todo mundo esta invitado, obviamente va a estar allí la CNTE en Chiapas, el SNTE, cualquier persona que lo desee. Hay grupos por ejemplo que tienen propuestas de una pedagogía chiapaneca”, indicó Esteban Moctezuma al salir de la casa de transición de López Obrador.

Agregó que “todo mundo va a estar ahí, precisamente para ser escuchado, para contribuir, para abonar. Lo que si les puedo decir es que hay un ambiente productivo, un ambiente colaborativo”.

Detalló que se escogió el estado sureño de Chiapas “porque la educación pública va a tener como prioridad fortalecer y empezar a levantar no solo la economía sino también la educación, en los lugares más necesitados del país, donde tienen más rezago educativo, menos desarrollo socioeconómico”.

LEER MÁS:  Con clases de Civismo e Historia se combatirá el Huachicol: SNTE

Los foros organizados por el nuevo equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluirán desde la educación básica hasta la superior, buscan escuchar la voz de los profesores y los padres de familia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook