Compartir

Dinero-mexicano

Para el líder parlamentario del PAN, la falta de certeza política, garantías de inversión y baja productividad propicia fuga de capitales y la devaluación del peso.

Regeneración 27 de enero del 2016.- La devaluación del peso que el Gobierno Federal ha atribuido a factores externos se debe en realidad a la fuga de capitales e inversiones propiciada por el mismo gobierno, dijo Marko cortés, líder parlamentario del PAN.

Quien también dijo que se debe a que los inversores buscan que exista certeza jurídica, garantías de inversión y alto nivel competitivo, algo, que México no ofrece. Pero no sólo eso, enfatizó que en los tres años que lleva el PRI en la dirigencia del país, no se ha podido frenar la caída del peso, de la competitividad y la baja en productividad.

LEER MÁS:  Usuarios tunden al PAN por sueldazos, ganan más que el presidente

“El PRI-Gobierno está reprobado en materia económica, dicen que nuestra moneda está devaluada por causas externas, es falso, que no nos quiera engañar otra vez el PRI-Gobierno. Nuestra moneda está devaluada, porque los dólares se están yendo a otros países donde generan más rendimientos, porque nuestro país no ha sido capaz de ser atractivo para la inversión, eso se llama fuga de capitales”, apuntó.

Para el legislador, el PRI volvió al poder sólo para demostrar a los mexicanos que durante sus anteriores mandatos se incrementó la deuda y no pudo impedir la devaluación de la moneda.

LEER MÁS:  Tunden marcha fifí por pagar asistencia #MarchaDe100Pesos

Con información de MVS

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook