La Fiscalía Anticorrupción va por la alcaldesa de San Pedro Cholula, Puebla

Un grupo de regidores del municipio de San Pedro Cholula, Puebla, presentaron una demanda contra la alcaldesa, Paola Angón Silva.

La Fiscalía Anticorrupción va por la alcaldesa de San Pedro Cholula, Puebla

Regeneración, 5 de diciembre del 2022. Un grupo de ocho regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula promovieron una acción legal contra la alcaldesa, Paola Angón Silva.

Luego de que se solicitó la intervención de las autoridades, por presuntas irregularidades en el municipio poblano; la Fiscalía Especializada en Delitos de Combate a la Corrupción investiga la denuncia.

En la denuncia participaron regidores Jannet Minto Reyes; Sonia Tolama Zacatelco; Priscila Madrid Hernández; Beatriz Pérez Fragoso; María Eugenia Zerón Jiménez; María Sandra Hernández Romano; Alejandro Oaxaca y David Castellanos.

LEER MÁS:  Juicio a García Luna: Expolicía narra tráfico de drogas en Aeropuertos

La denuncia fue presentada por los regidores a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el pasado 28 de noviembre.

Asimismo, se señala a los secretarios de Finanzas y Administración del municipio de San Pedro Cholula, son acusados de causar daño patrimonial al ayuntamiento.

Por lo que, se espera que en los próximos días se realicen diligencias en las oficinas del gobierno que encabeza Paola Angón.