La gasolina más barata en Puebla; la mas cara en Jalisco: Profeco

Las tres gasolineras con los precios más altos fueron Chevron, Redco y Arco, mientras que las más baratas son Total, G500 y Orsan

Regeneración 9 de noviembre de 2020.  Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó quién es quién en los precios de la gasolina.

El precio más alto en la gasolina regular se registró en Mobil De San Pedro Garza García en Nuevo León a $19.78 pesos el litro.

En Petrolaguna de Gómez Palacio, Durango se vende en %16.61 pesos el litro.

Respecto a la gasolina Premium, en Shell de Naucalpan, México se vende en $21.69 pesos.

Mientras que en FGS Gasolineras de Morelia, Michoacán se vende en $17 pesos.

El precio más alto del Diesel se encuentra en Santa Catarina, Nuevo León a $20.19 pesos el litro.

Mientras que en Eagle Gas de Mazatlán, Sinaloa se vende el litro en $17.57 pesos.

Las tres gasolineras con los precios más altos fueron Chevron, Redco y Arco, mientras que las más baratas son Total, G500 y Orsan.

LEER MÁS:  FGR promoverá acciones penales contra políticos denunciados por Lozoya

La Profeco recibió 202 denuncias y se realizaron 166 visitas.

Tres gasolineras se negaron a ser revisadas y durante las verificaciones se inmovilizaron 10 bombas por no dar litros de a litro.

Gasolina Regular

La gasolina regular más barata se encuentra en BP de Puebla, Puebla a $15.69 pesos el litro y en Mobil de San Mateo Atenco, Edomex a $15.71 pesos el litro.

Mientras que las más caras se reportaron en Franquicia Pemex de Talpa de Allende, Jalisco a $21.20 pesos el litro y en Shell de Pénjamo, Guanajuato a $20.69 pesos el litro.

Gasolina Premium

Para la gasolina Premium, la más barata se vendió en Franquicia Pemex de Medellín de Bravo, Veracruz a $15.79 pesos y en Hidrosina de Metepec, Edomex a $12.26 pesos el litro.

Los precios más caros de gasolina Premium se reportaron en Franquicia Pemex de Guasave, Sinaloa a $21.99 pesos y en Shell de Aguascalientes, Aguascalientes a $21.99 pesos el litro.

LEER MÁS:  Versiones 'light' son casi lo mismo que las originales, encuentra Profeco

Diesel 

En cuanto al Diesel, los precios más bajos se registraron en G500 de El Marqués, Querétaro a $15.79 pesos el litro y en Franquicia Pemex de Medellín de Bravo, Veracruz a $16.90 pesos el litro.

Los precios más caros se registraron en Franquicia Pemex de Talpa de Allende, Jalisco a $21.68 pesos el litro y en Santa Ana, Sonora a $20.99 pesos el litro.

El precio más alto de gas L.P se registró en Gas Flama Azul en Cuauhtémoc, CDMX a $12.50 pesos el litro.

Mientras que el más barato se reportó en  Gas Providencia de Doctor Mora, Guanajuato a $8.35 pesos el litro.

El precio más alto en gas L.P en cilindros  se reportó en Regio Gas Lerdo en Nuevo Ideal, Durango a $22.55 pesos el kilo.

Mientras que el más barato se reportó en Gas Providencia de Doctor Mora, Guanajuato a $15.60 pesos el kilo.