Compartir

 Parecía que Carmen Salinas era la precandidata a la Jefatura de Gobierno. Se escuchaba el grito de “¡Mikel! ¡Mikel!”, pero se escuchaban más los que decían “¡Carmelita! ¡Carmelita!”. Sin duda la actriz fue la protagonista del trayecto entre los comerciantes.

Regeneración, 19 enero 2018.- El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, desayunó en la casa de la diputada priista Carmen Salinas previo a su recorrido por el mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  PRI en quiebra, completa pago de trabajadores con vales de gasolina en Colima

Durante el recorrido, Arriola y Salinas hablaron con los comerciantes sobre los precios de los productos, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías, además de que ayudaron a servir postres en uno de los comercios.

Parecía que la actriz y diputada federal Carmen Salinas era la precandidata a la Jefatura de Gobierno. Se escuchaba el grito de “¡Mikel! ¡Mikel!”, pero se escuchaban más los que decían “¡Carmelita! ¡Carmelita!”. Sin duda la actriz fue la protagonista del trayecto entre los comerciantes.

En un video que compartió Arriola en Twitter se muestra a varias personas pedirle el autógrafo y la foto a la también diputada federal priista.

LEER MÁS:  Multitudinaria marcha toma las calles de Puebla contra el fraude electoral

Antes de acudir al mercado en la delegación Cuauhtémoc, el precandidato priista publicó dos fotografías en donde se le ve desayunando unos chilaquiles con frijoles en la casa de Carmen Salinas.

 

Con información de Agencias 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook