La información es transformación: AMLO

 López Obrador invitó a los usuarios de las redes sociales a  difundir las propuestas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en sus respectivas cuentas.

Propagar la idea del amor a la familia, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza, el amor a la patria”, “siendo buenos podemos ser felices”: AMLO

 

Regeneración 21 de Noviembre de 2011. En el mensaje de esta semana, Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a la labor de muchos mexicanos en el noble trabajo de construir el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la institución de muchos para transformar a México. Es el resultado de “la fatiga de muchos mexicanos” de ahí su solidez  para encontrar la salida señaló.

Dijo que los resultados de la encuesta, que lo colocaron como él candidato de las izquierdas democráticas, han  entusiasmado a la mayoría de los mexicanos. Con este resultado se aclara el panorama en donde anteriormente se vislumbraba un caos.

AMLO reconoció la postura tomada por el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard para ayudar con esto a fortalecer la unidad de las izquierdas.

Morena es un movimiento plural donde hay espacio para todos los sectores productivos, todas las clases sociales y expresiones de fe, con el objetivo común de transformar a México, indicó.

López Obrador invitó a los usuarios de las redes sociales a difundir la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “la información es transformación” dijo.
 
Invitó a los usuarios de internet a conocer más sobre Morena, visitando las páginas del www.gobiernolegitimo.org  y www.regeneración.mx; que recientemente publicó la Cartilla Moral de Alfonso Reyes escrita en los años cuarenta. Dicha cartilla plantea el fortalecimiento de los valores humanos.

Dijo que seguirá promoviendo el fortalecimiento de los valores culturales, morales y espirituales, porque es indispensable “auspiciar la idea del amor a la familia, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza, el amor a la patria” y que “siendo buenos podemos ser felices”.

Señaló que hay mucha información sobre las propuestas del movimiento, y que conociéndolas no caeremos en el engaño. La propuesta del movimiento es honesta “lo que más estimamos en nuestra vida es la honestidad y la congruencia”.

Al final invitó a todo los mexicanos a luchar por un cambio de fondo “vamos juntos a salvar a la nación, si vamos a lograr la transformación de México”.
 

{jcomments on}

LEER MÁS:  Hacer valer nuestras libertades contra la delincuencia: AMLO
cargando...