AMLO señaló que lo que considera más importante en la vida es la honestidad y resaltó que él no tiene precio

La mafia la tiene difícil porque no tengo precio: AMLO
Lo que estimo más importante es la honestidad, la mafia la tiene difícil: AMLO

Regeneración, 3 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los integrantes de la mafia del poder la tienen difícil porque él no tiene precio, no le importa el dinero y lo que considera más importante en la vida es la honestidad.

Destaca apoyo del pueblo

Así lo dijo este sábado, al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Pitiquito, Sonora, en donde sostuvo que llegó a la Presidencia con el respaldo del pueblo y no con el apoyo de grupos de intereses creados.

LEER MÁS:  “Suposición” el reportaje de hijo de AMLO y Sembrando Vida, declaran sus autores

En este sentido dijo que no todas las personas que tienen recursos son malvadas e incluso reconoció que se puede aspirar a tener bienes materiales siempre y cuando se consigan de conformidad con la ley.

«No nos importa el dinero y también repito, tengo claro que no todo el que tiene es malvado, nada más que se puede aspirar a avanzar a tener dinero y bienes materiales si ese es el gusto de conformidad con la ley, no enriquecerse de la noche a la mañana al amparo del poder público o causándole daño a la sociedad”, expresó el mandatario.

LEER MÁS:  No se permitirá el fracking, ni la entrada de maíz transgénico; AMLO en su 3º informe

«Entonces la tienen difícil los de la mafia porque cómo le van a hacer si no tenemos precio, lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad y esta doctrina, esta filosofía es la que queremos que se vaya extendiendo», subrayó.