La Maldita Vecindad rechaza acusaciones de la viuda de Sax

La Maldita Vecindad publicó su postura sobre las declaraciones que hizo Jessica Franco, viuda de Sax, sobre la denuncia por abuso de confianza

Regeneración, 6 de junio de 2022. La agrupación conocida como ‘La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio‘ lanzó un comunicado para lanzarse en contra de los señalamientos de la viuda de Eulalio CervantesSax‘.

Hace unos días, la viuda de Sax, Jessica Franco, causó polémica al acusar a los miembros de La Maldita Vecindad de no haberle pagado regalías al músico cuando estaba en vida.

Estas fuertes declaraciones se dieron a conocer durante el programa ‘De Primera Mano’ donde Jessica Franco anunció futuras acciones legales contra la agrupación.

El propósito de la viuda de Sax es obtener una aclaración de las cuentas que su esposo tenía con la agrupación, ya que ella asegura, quiere defender el trabajo del músico.

Por lo anterior, la banda rompió el silencio sobre las acusaciones relacionadas a las regalías, tachando de falsedades las declaraciones de Jessica Franco.

La Maldita Vecindad responde a las acusaciones de la viuda de Sax

La banda que interpreta ‘Kumbala‘ lanzó un comunicado para señalar que los comentarios que se transmitieron durante el programa de Gustavo Adolfo Infante son “desinformados, dolosos, calumniosos, manipuladores y ajenos a la verdad”.

Asimismo, la Maldita Vecindad indicó que durante su carrera artística, los integrantes de la banda se han mantenido alejados de la polémica.

Por lo anterior, los integrantes de la banda lamentaron las declaraciones de la Maldita Vecindad, ya que aseguran, sólo es para dañarlos.

En otro orden de ideas, la agrupación comentó que hasta el momento no tiene registro de alguna denuncia de los familiares de Sax en contra de los miembros de la agrupación.

“No hemos sido notificados que exista ningún proceso penal civil laboral o de ninguna índole en contra nuestra”

Finalmente, los músicos declararon que muy pronto darán a conocer cómo procederán contra las desafortunadas declaraciones de la viuda de Sax.