La PGR señala que no ha localizado a Javier “N”

La dependencia federal y la Policía Federal anunciaron en un comunicado que continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier N. —Javier Duarte—”

Regeneración, 1 de noviembre del 2016.-La Procuraduría General de la República informó este martes que agentes federales buscaron a Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, en el rancho “San Francisco” ubicado en el municipio de Villa Flores, en Chiapas.

La Procuraduría General de la República informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha.

La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier “N”. 

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar para verificar las versiones divulgadas en las redes sociales del sacerdote, José Alejandro Solalinde Guerra sobre la supuesta localización en ese sitio de Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

LEER MÁS:  Pemex denuncia a Amparo Casar por mentirle al juez

En un comunicado indicó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda minuciosa pero no localizaron al político veracruzano, por lo cual se retiraron del lugar a las 04:00 horas.