Compartir

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el titular de la Segalmex será el licenciado Ignacio Ovalle Fernández, la sede de la nueva dependencia será Zacatecas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encabeza un mitin en Zacatecas

Posted by Regeneración on Sunday, October 7, 2018

Regeneración, 7 de octubre de 2018. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, como parte de su gira nacional de agradecimiento.

López Obrador llegó en compañía de Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena y exgobernador de esa entidad; así como de Javier Jiménez Espríu, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes; y Daniel Asaf, quien coordina la ayudantía que lo custodia.

LEER MÁS:  Convocatoria para elaborar Constitución Moral para una nueva República

Hablaron de temas fundamentales para la entidad, Alejandro Tello le hizo saber cuales eran las necesidades para resolver en primera estancia una vez que empiece la nueva administración el 1 de diciembre.

Luego del encuentro, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitín en el centro histórico de la entidad en donde dijo que hay muchos personajes que los quieren difamar, pero el cambio se presentará de inmediato.

Destacó que el sector campesino tendrán apoyo cada seis meses, en cada ciclo de siembra recibirán una cantidad para la siembra.

LEER MÁS:  AMLO dio su primera conferencia; habló sobre su reunión con padres de Ayotzinapa y actividades

“Se va a pagar al productor de maíz a 5 mil 620 pesos la tonelada (…) lo mismo con el frijol, el precio de garantía permanente será de 14 mil 500 pesos la tonelada”, aseguró el presidente electo.

Además dijo que promoverá que la gente consuma maíz criollo y no transgénico.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook