“La Transformación llegará a Jalisco”; Claudia Sheinbaum promete cambios en el PJF

Claudia Sheinbaum estuvo en Jalisco, donde prometió cambios al Poder Judical y el fin de la corrupción en el gobierno del estado.

Claudia Sheinbaum estuvo en Jalisco, donde prometió cambios al Poder Judical y el fin de la corrupción en el gobierno del estado.

RegeneraciónMx, 3 de marzo del 2024. Claudia Sheinbaum estuvo de visita en Guadalajara, donde hablo de sus propuestas de campaña.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó los cambios que llegarán al estado.

De acuerdo con la candidata a la presidencia por Morena, PT y PVEM, indicó que pronto se acabarán los gobiernos de Movimiento Ciudadano (MC)

Aquí se van a romper las cadenas de corrupción en Jalisco y se van a seguir rompiendo las cadenas para que no regrese la corrupción en nuestro país. Este 2 de junio, vamos a ganar todo en Jalisco”, indicó Claudia Sheinbaum.

La candidata presidencial estuvo acompañada de la candidata morenista a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo. 

Durante su primer acto en Guadalajara, Claudia Sheinbaum, destacó que su movimiento apuesta por democratizar el Poder Judicial.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia uso de drones para mejorar la seguridad en la CDMX

De acuerdo con la aspirante Presidencial, esto “va a traer más seguridad y paz a México”. 

Claudia Sheinbaum insiste en cambios dentro del Poder Judicial

Además, indicó que debe de existir un cambio dentro del Poder Judicial, debido a las arbitrariedades de jueces y ministros.

“La seguridad es fruto de la justicia, en el más amplio sentido, la justicia social pero también el sistema de justicia en nuestro país, por eso nosotros queremos que se democratice el Poder Judicial, porque eso va a traer más seguridad a México, más paz y más democracia, así que los jueces y los ministros de la Corte también por voto popular”.

Claudia Sheinbaum destacó que la 4T es el movimiento que ha garantizado la democracia en México.

Sin embargo, dijo que la oposición les llama “gobierno autoritario”, debido a los cambios que se buscan realizar.

Asimismo, en Ciudad Guzmán afirmó que la violencia en México, inició en el sexenio de Felipe Calderón.

“No se nos debe olvidar, ¿cuándo fue que inició la gran violencia en México? Fue con un presidente espurio, que no ganó su elección en el 2006 y que para legitimarse, decidió hacer la guerra contra el narco y puso de secretario de seguridad a un  hombre que hoy está preso en Estados Unidos por sus círculos con el narcotráfico. La época de Claderón es la de mayot desigualdad en nuestro país”, dijo Sheinbaum.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también