Ladrón se da a la fuga y es detenido ¡mientras hacía del baño!

El ladrón fue detenido por policías luego de que asaltó una unidad del transporte público, pero acudió al baño tras realizar su delito.

Ladrón se da a la fuga y es detenido ¡mientras hacía del baño!

Regeneración, 11 de noviembre del 2022. Un hombre fue detenido por policías de Metepec, en el Estado de México, luego de que subió a una unidad de transporte público para robar a los pasajeros.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del transporte y de las calles por donde intento escapar.

Sin embargo, policías revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al hombre; así como la ruta que recorrió para intentar evadir a la justicia, que lo terminó buscando hasta en el baño.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Fue por esta razón, que las autoridades lograron seguir al ladón, quien después del robo, paso a un baño de una plaza comercial.

La detención se llevó a cabo dentro de un sanitario público, donde los policías ubicaron al hombre, que portaba un arma de fuego; misma que no pudo utilizar en el momento de su detención.

El sujeto fue trasladado por policías ante el agente del Ministerio Público, en calidad de detenido en espera de que sus victimas lo denuncien.

Más allá de la detención, la historia se convirtió en viral, pues usuarios se burlaron de la forma tan icónica en que se detuvo al ladrón.

LEER MÁS:  Cerrado el pozo que originó problema de agua en Benito Juárez: Batres

“¡A esta rata, la agarraron como al Tigre de Santa Julia… cagando💩!”, escribieron en Twitter.