Lady Bilingüe le hace competencia a Peña Nieto (Video)

Lady Bilingüe intenta comunicarse con unos estadounidenses, pero en vez de hablarles en inglés termina hablándoles en español con acento inglés

 

 

Regeneración, 24 de noviembre de 2016.- Un video en las redes sociales muestra un simpático momento multicultural en el cual una mujer intenta comunicarse con unos estadounidenses, pero en vez de hablarles en inglés termina hablándoles en español con acento inglés.

La conversación incluso llega a temas de política internacional como «Donald Trump», algo de lo que Peña Nieto debería tomar nota pues podría hacerla su asesora.

LEER MÁS:  Después de 30 años, captan a ciervo ratón en Vietnam, lo creían extinto

La explicación de este curioso comportamiento quizá tenga explicación echando un vistazo al contexto; se trata de un partido de fútbol americano en México, de esos en los que abunda la cerveza. En un ambiente así es seguro que uno olvide un idioma por completo.

Usuarios de las redes sociales y sitios agregadores de contenido se encargaron de hacer viral este video llamando a la mujer #LadyBilingüe, aunque la clasificación «lady» no aplica tanto a ella pues no está cometiendo un acto de prepotencia ni lo está defendiendo con violencia, es más un enredo en una borrachera.

LEER MÁS:  SCT: Van 480 denuncias por irregularidades en sexenio de Peña Nieto



cargando...