#LadyLenceria ofende a Benito Juárez al posar en ropa interior en Palacio Nacional: AMLO

«Está mal, es lamentable, es el extremo de la frivolidad, eso está muy mal, eso no debe pasar en Palacio Nacional es un monumento histórico y nada más ahora que estás preguntando, ahí vivió y murió Bento Juárez», dijo el López Obrador

AMLO

Regeneración, 27 de abril del 2018.-El candidato de Morena, PT y PES a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre las imágenes de una mujer posando en lencería en uno de los salones del Palacio Nacional.

Consideró que, de ser cierto este hecho, es una ofensa para el expresidente Benito Juárez, uno de sus ejemplos a seguir, pues en ese recinto nació y murió.

LEER MÁS:  Otra más del INE: Ordena a Morena quitar spot donde acusa a Cabeza de Vaca de intimidación

López Obrador participó en la reunión anual de consejeros de Citybanamex, fue cuestionado sobre diversos temas, entre ellos este que causó polémica en redes sociales.

Primero, dijo que no había leído el Reforma, periódico en donde se difundió la información, pero dijo que, de ser cierta, «es el extremo de la frivolidad» y algo que está mal.

«Está mal, es lamentable, es el extremo de la frivolidad, eso está muy mal, eso no debe pasar en Palacio Nacional es un monumento histórico y nada más ahora que estás preguntando, ahí vivió y murió Bento Juárez, fíjense que ofensa tan grande si hicieron eso, es totalmente condenable esa actitud», señaló el candidato presidencial.

LEER MÁS:  Grandes inversionistas: Morena ganará elecciones presidenciales 2024