Compartir

El delantero estadounidense Landon Donovan, mostró su apoyo a la Selección Mexicana ante la ausencia de la Unión Americana en el mundial y de paso, defendió a los mexicanos.

 

Regeneración, 17 de junio de 2018.- Landon Donovan, jugador de la Selección de Estados Unidos, uno de los archienemigos de la Selección Mexicana, declaró su apoyo al Tri de cara al mundial de Rusia 2018, y de paso defendió a los mexicanos ante ataques racistas.

En un tuit, el delantero estadounidense mostró una bufanda con la leyenda “Mi otro Equipo es México”, ahí mismo aclaró que nunca dejará de estar con la Selección de Estados Unidos, pero ya que ellos no llegaron al mundial, México tendrá su apoyo.

Luego de su declaración, Carlos Bocanegra, director técnico del Equipo Atlanta United, cuestionó a Donovan por mostrar su apoyo abiertamente.

Ante la pregunta de Bocanegra, Donovan increpó al ex jugador y le recordó sus orígenes mexicanos.

LEER MÁS:  Niegan a ‘El Chapo’ abrazar a Emma Coronel

 

“Tú creciste en el Sur de California y le debes mucho de tu habilidad para jugar al hacerlo con mexicanos. Tú padre es de descendencia mexicana. Mira en tu país, ¿estás contento con cómo estamos tratando a los mexicanos? Abre tu mente, defiende algo y recuerda de dónde vienes”, dijo Donovan tras la pregunta de Bocanegra.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook