Lanzan app para boicotear las empresas Trump

La aplicación muestra a las empresas propiedad de los Trump o aquellas que hacen negocios con su familia para facilitar el boicot.

 

boicot trump

Regeneración, 27 de enero de 2017.- Para combatir directamente al magnate, la asociación Democratic Coalition Against Trump (Coalición democrática contra Trump), lanzó una aplicación móvil para boicotear al nuevo mandatario estadounidense.

«Boycott Trum», es una herramienta digital que permite a los usuarios conocer las más de 250 empresas y personas que están conectadas directamente con Trump, pues aunque muchas son fáciles de distinguir, como la firma Ivanka Trump, hay otras que tienen relaciones como Starbucks y Gucci.

LEER MÁS:  Frente frío 33: dejará de afectar al país y aumentarán las temperaturas

La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita, y forma parte de una larga campaña para boicotear a Trump.

La organización que desarrolló la app, apareció por primera vez en 2016 y ahora se transformó en un centro de investigación que se ha propuesto como un vigía de la administración de Trump, a través de su página (www.DemocraticCoalition.org).
.

Vía El Universal

cargando...