Compartir

La plataforma de contenido bajo demanda de Disney tendrá un costo de 6.99 dólares al mes o una suscripción anual de 69.99 dólares

Foto: internet

Regeneración, 15 de abril 2019. Este jueves 11 de abril Disney dio a conocer más información sobre su servicio de streaming Disney+ que estará disponible el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos.

La plataforma de contenido bajo demanda tendrá un costo de 6.99 dólares al mes o una suscripción anual de 69.99 dólares y en su catálogo incluirá series, películas y contenido exclusivo.

LEER MÁS:  ‘Trump prendió fuego, luego lo apagó’, acusa Bernie Sanders

Como muestra de la apuesta que esta Disney haciendo en esta nueva área la compañía ha dejado de percibir 150 millones de dólares por las licencias a Netflix por las series Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

Algo que ya había adelantado el presidente ejecutivo de la compañía, Robert Iger, quien informó que se cancelarían la renovación y la transmisión de estas series y otras de Marvel y Star Wars.

En cuanto a las inversiones de la empresa está la adquisición de 21st Century Fox en 19 de marzo, por mil 300 millones de dólares.

LEER MÁS:  Por incautación de equipo, Huawei demanda a Departamento de Comercio de EU

Debido a esta adquisición, se prevé que agregue al catálogo de su nueva plataforma de streaming X-Men, Deadpool, Planet of the apes y Los Simpsons y 300 canales internacionales.

La compañía espera llegar a tener una base de suscriptores de 60 a 90 millones para finales de 2024, que es cuando se calcula que el servicio se volverá rentable.

En cuanto a la posibilidad de que llegue a México se estima que sería hasta 2020, igual que a Canadá, aunque sin una fecha exacta.

En el caso de Europa, la zona occidental del continente comenzará a llegar al público en la primera mitad del próximo año y en la segunda mitad llegaría al resto de países.

LEER MÁS:  Trump: Existe "buena posibilidad" de llegar a acuerdo con México

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook