Compartir
Existen 200 millones de usuarios con su situación sentimental “soltero” en la red por lo que esta herramienta ayudará a crear nuevas relaciones.
Foto: Internet.

Regeneración, 28 de marzo del 2019. Facebook Dating es una herramienta que permite crear un perfil paralelo al de la cuenta existente para buscar “relaciones con sentido”.

Facebook informó que esta con esta opción se podrá compartir información como tu ubicación y un perfil independiente a tu biografía.

Así que cuando te interese conocer a una persona podrás utilizar este complemento, disponible en México, a partir de este 28 e marzo, para tener un primer contacto a través de un mensaje único. Si la persona responde se abrirá un nuevo chat.

LEER MÁS:  Revolución de los pixeles: más pequeños y baratos

Si por el contrario, recibe un mensaje pero no te interesa iniciar una conversación podrás “pasar” y la persona no volverá a a parecer como sugerencia.

Tu perfil también podrá ser distinto al de tu biografía, si así lo deseas, pero existe la opción e que Facebook lo realizase por ti en automático.

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como ‘solteros’. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook. Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online”, dijo Charmaine Hung, Gerente de Producto de Facebook Dating.

Para utilizar Facebook Dating requieres tener la versión más actualizada de Facebook y acceder al menú “Más” en donde aparecerá un símbolo con forma de corazón que dice “Dating”.

LEER MÁS:  Para mejorar la imagen crean los píxeles más pequeños del mundo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook