Lanzan smartphone capaz de proyectar imágenes 3D

La compañía china Shenzhen Estar Displaytech  presentó el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología holográfica. El innovador dispositivo es capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales, informó el diario oficialChina Daily.

movil

El celular, llamado Takee y de 5,5 pulgadas, tiene el aspecto habitual de cualquier smartphone. Pero se diferencia de otros móviles en la capacidad de proyectar sobre su pantalla una variedad de luces que forman objetos en 3D, que dan la sensación de estar «flotando» sobre el aparato.

LEER MÁS:  Parapanamericanos, 184 guerreros daremos el corazón: Lenia Ruvalcaba

Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de servicios vía móvil, tales como juegos, música, mapas y navegación, añadió el ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en la bolsa tras presentar su nuevo producto.

La empresa todavía no ha informado cómo funciona esta tecnología. Sin embargo, afirmaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes.

Fuente: Infobae

cargando...