Antiguas fotos de Oliver Stone con Salma Hayek que escandalizan a Hollywood

En 2012, Salma Hayek intentó quitarse de encima las manos largas del director en el estreno de la película Salvajes en Londres. Aunque algunos periódicos se hicieron eco, no trascendió de una simple anécdota como tampoco recibió el repudio de la industria. “No me toques, Oli”, le dijo la estrella mexicana muy enojada mientras él la miraba con sonrisa pícara.

Regeneración, 19 de octubre del 2017.-Una serie de imágenes del cineasta Oliver Stone junto a la actriz mexicana, Salma Hayek se han convertido en un nuevo motivo de indignación en el mundo del espectáculo en pleno escándalo sexual en torno al famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Los internautas recordaron un episodio relacionado con Oliver Stone ocurrido en 2012 en Londres (Reino Unido) durante el estreno de su película ‘Salvajes’. El vestido de escote abierto que lució en esa ocasión la intérprete Salma Hayek, una de las estrellas de la cinta, pareció atraer una excesiva atención del cineasta

En esa ocasión la actriz mexicana se enojó con el cineasta por la forma en que se comportó con ella ante las cámaras durante una alfombra roja.

A pesar de la presencia de fotógrafos y periodistas, Stone no hizo ningún intento por disimular sus ávidas miradas y hasta acercó su mano al pecho de la artista. 

Ahora este hecho resuena más, debido a las revelaciones de la actriz, Patricia Arquette sobre el acoso sexual en Hollywood. 

La ganadora del Oscar por Boyhood reveló en su cuenta de Twitter sobre un encuentro “raro” que tuvo con el cineasta Oliver Stone hace unos años. Hay que recordar que hace unos días era su hermana Rosanna quien confesaba haber sido acosada sexualmente por el productor en decadencia Harvey Weinstein.

Ahora, Patricia declara haberse sentido hostigada por Stone. Los hechos ocurrieron en 1994 cuando, después de una reunión profesional, en la que, por cierto, Stone le propuso un papel de contenido “muy sexual”, el director envió flores a la actriz, e incluso la invitó a acompañarlo al estreno de su película Asesinos por Naturaleza.

Patricia acudió al estreno, pero fue con su novio. Oliver la esperó a la salida del baño y le preguntó: “¿Por qué lo has traído?”. “¿Es eso un problema?”, le respondió ella. “No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver”.

La cosa quedó así, pero lo cierto es que la reconocida actriz nunca volvió a saber más sobre la presunta película que debía filmar con el realizador de Platoon.

Recientemente, Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy, también lo acusó de “manosearla” en una fiesta, cuando tenía 22 años.

Estas dos acusaciones, la de Stevens y la de Arquette, han salido a la luz después que Oliver Stone fuera uno de los pocos que defendiera públicamente a Harvey Weinstein.“No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos“, afirmó.

“Hay muchos Harvey Weinstein en Hollywood”, declaraba hace unos días la actriz británica Emma Thomson respecto a las acusaciones de acoso sexual del famoso productor caído ahora en desgracia.

(Agencias)