Compartir
El presidente López Obrador aseguró que la consciencia del pueblo mexicano tomó mayor fuerza gracias a las “benditas redes sociales”.

Regeneración, 27 de febrero de 2019. El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador habló sobre cómo las redes sociales irrumpieron en la forma de hacer comunicación en el país.

“[México] es un pueblo muy inteligente muy avispado que no se deja manipular que tiene capacidad para discernir que tiene criterio y esto vino a apoyarse con las redes sociales, con las benditas redes sociales”, reiteró el mandatario

LEER MÁS:  Crece popularidad de Lego con muñeco en forma de AMLO

Aseguró que a pesar de esto aún existe una brecha entre las personas que tienen acceso a las plataforma digitales y las que no.

“La mitad de la población tiene acceso al internet y territorial mente sólo el 25% del territorio tiene comunicación por telefonía celular”, precisó AMLO.

López Obrador hizo énfasis en comparar cómo se respondían la “notas difamatorias” en el pasado, por medio de cartas que se enviaban a los medios y que después de un tiempo se publicaban las aclaraciones, aspecto que actualmente se realiza por las redes.

LEER MÁS:  Brozo tundido: acusa montaje en AMLO mañaneras e insulta seguidores

“No hace falta estar aclarando mucho porque la misma gente aclara en las redes,es tan avanzado el sistema de comunicación actual que ya no hace falta mandar una réplica a un periódico”, recordó el Ejecutivo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook