Compartir

En este artículo te mostraremos las novedades que WhatsApp ha incorporado a su app de mensajería  

Regeneración, 6 de diciembre de 2018.– Un de las ventajas de apuntarnos en los programas de prueba de las aplicaciones en Google Play es poder probar de primera mano las novedades de nuestras apps favoritas. Y si hay una que causa furor entre la mayoría de usuarios es WhatsApp.

Desde que Facebook compró la compañía hemos visto cómo se ha acelerado la implementación de novedades, sobre todo en esta versión de pruebas. En la última publicada, la 2.18.373, tenemos cambios en los stickers, mejoras en los grupos y alguna función que aún no está activada, pero para la que falta poco.

LEER MÁS:  Las mejores Apps para eliminar el fondo a tus fotos

Llamadas en grupo con un botón

Una de las novedades que afectan a los grupos es la inclusión del botón de llamada en la parte superior de los mismos. De esta manera podremos empezar una llamada grupal de forma sencilla, como lo hacemos con los contactos individuales.

Mejoras en el envío de archivos

Hace unos días os explicamos cómo WhatsApp estaba mejorando la forma de enviar mensajes a múltiples destinatarios, cuando usábamos el menú de compartir de Android. Ahora esta mejora llega también a los archivos, permitiendo revisar que estamos enviando lo que queremos e incluso dejándonos escuchar los audios antes de mandarlos.

LEER MÁS:  WhatsApp actualiza 357 emojis en teléfono celular Android

Esta función está ya en el código, pero aún no se encuentra activa, por lo que tendremos que esperar un poco.

Búsqueda de stickers

Los stickers no llevan mucho tiempo entre nosotros, pero están gustando mucho. Lo que pasa es que es algo lioso buscarlos. Por ahora el buscador no está activado, aunque sí en desarrollo. No obstante, podemos hacer uso de un truco para encontrar el sticker perfecto.

Tenemos que pulsar en un sticker que hayamos recibido, luego pulsamos en Ver Más y cuando se abra el pack de stickers veremos una lupa en la zona izquierda, que nos permitirá buscar el sticker que queramos. Es raro que hayan activado esta opción aquí pero no en la zona principal, pero es este tipo de cosas las que vemos en las versiones beta.

LEER MÁS:  Crea tu propia nube personal reutilizando tu viejo ordenador

Si quieres instalar este APK puedes bajarlo de APKMirror pero si te gustan las betas de WhatsApp te recomendamos que la apuntes al grupo de pruebas en la Play Store.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook