Compartir

La conductora peruana Laura Bozzo, evadió impuestos que debía pagar al Servicio de Administración Tributaria de Hacienda.

 

Regeneración, 03 de abril de 2018.- Laura Bozzo podría ser embargada en cuentas y bienes de no pagar un adeudo de 17 millones de pesos (mdp), que debe desde 2012 al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según una nota de Reforma la ex conductora del programa Laura en América, agotó todas las instancias para impugnar el adeudo que deriva de la omisión de pagar Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), del ejecicio fiscal del 2012, pero para la conductora se trata de una cortina de humo.

“Ya estamos con las cortinas de humo, en plena campaña electoral; sacan al porky de la cárcel, a un violador y hablan de Laura Bozzo”, dijo en una entrevista radiofónica.

“Yo toda mi vida he pagado impuestos, es más a diferencia de muchos todo lo pago a mi nombre”.

Según el diario, el SAT fincó el crédito fiscal desde abril de 2016, pero Bozzo promovió un amparo que pretendía impugnar la sentencia del tribunal federal de Toluca, que más tarde fue resuelto.

En tanto, Bozzo, aseguró que aún está en proceso de reclamación, promovido la semana pasada y que por esa razón, la información del periódico es errónea. Además, indicó que el problema se originó porque dejó todo en manos de contadores debido a su desconocimiento de las leyes mexicanas y le quieren cobrar más de lo que gana.

“¿Cómo me pueden cobrar 17 millones si yo no gano más de 10?”, cuestionó.

Vía Reforma y Radio Fórmula

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook