Laura Bozzo desata burlas por no saber lavar un baño, «es un trabajo bien difícil”


Durante la mas reciente actividad en el reality show, Niurka Marcos y Laura Bozzo se encargaron de realizar algunas labores del hogar

Regeneración 7 junio 2022. La conductora peruana Laura Bozzo se ha hecho viral en redes sociales por su participación en el programa La casa de los famosos.

Mediante redes sociales se han difundido diversas acciones y reacciones de la conductora y se ha convertido en diversión pura para los internautas.

Durante la mas reciente actividad en el reality show, Niurka Marcos y Laura Bozzo se encargaron de realizar algunas labores del hogar.

Para la cubana no resultó complicado realizar algunas labores; sin embargo, Bozzo confesó que nunca había realizado dichas actividades lo que generó polémica entre los televidentes.

“De verdad Niurka hay que hacer un homenaje a todas las empleadas del hogar, es un trabajo bien difícil”, fue el comentario que hizo Laura Bozzo y causó revuelo.

A la Señorita Laura le tocó lavar el baño y tuvo que pedirle algunos consejos a sus compañeras pues no sabía ni cómo empezar.

Entre los errores que Laura Bozzo cometió al hacer el aseo de la casa fue que quiso trapear sin antes barrer.

Además, vació toda la botella del líquido sanitizante para una sola taza de baño, tampoco sabía cómo limpiar un espejo.

Pero, Niurka se encargo de explicarle todo a la conductora. Le enseñó cómo vaciar el limpiador del baño y dejarlo hacer efecto sin desperdiciarlo.

También le indicó que no se puede trapear sin antes barrer pues ma basura se puede pegar o tapar la coladera.

En redes sociales, los usuarios desataron una ola de críticas y burlas contra Laura Bozzo.

“Laura Bozzo sin saber cómo agarrar una escoba representa a toda una generación de huevon*es que jamás hemos trabajado en casa”. “Creo que mi Lau no tenía mamá o abuela porque es increíble que echara todo el cloro para un simple baño”, fueron algunos comentarios.