Laura Zapata lanza comentarios racistas contra mexicanos; AMLO y Yolanda Andrade la exhiben

Durante una entrevista con Carlos Alazraki, Laura Zapata habló sobre su carrera, su vida personal y dio su opinión sobre el actual gobierno de Mexico

Regeneración 29 agosto 2022. La actriz Laura Zapata arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador  y sus seguidores a quienes llamó “huevones”.

Durante una entrevista con Carlos Alazraki, Laura Zapata habló sobre su carrera, su vida personal y dio su opinión sobre el actual gobierno de Mexico.

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón”, comentó Zapata.

Agregó que AMLO es un presidente que regala dinero y corrompe a los jóvenes, lo tachó de chapucero, incendiario y que no tiene educación.

También dijo que a AMLO lo aceptan tantos mexicanos porque México es un país de “huevones”.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme! Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso”, dijo la actriz.

Sus comentarios crearon polémica entre los usuarios quienes señalaron que la actriz solo habla por hablar.

Incluso la actriz y conductora Yolanda Andrade se lanzó contra Laura Zapata y le dijo que los mexicanos no son “huevones” y que la “huevona” es ella.

“La Huevona eres tú ! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalia. Ponte a Trabajar!!!”, publicó Yolanda Andrade en sus redes sociales.

Cabe señalar que Laura Zapata siempre se ha caracterizado por criticar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO responde a Laura Zapata

Ante las declaraciones de Zapata, el presidente respondió:

“Si el pueblo de México fuese un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante en ninguna parte. Y ahí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes, están enviando, pues este año yo creo que se va a llegar a 60 mil millones de dólares”.