Layda Sansores acusa difamación en programa de Denise Merker

Gastos en Senado, comprobados con facturas; beneficiaron a trabajadores del Senado sin prestaciones, caravanas de migrantes, maestros; entre otros

Regeneración, 14 de junio del 2018. Layda Sansores, exSenadora y hoy candidata a la Alcaldía de Alvaro Obregón, rechazó de manera tajante las acusaciones en su contra. Sostuvo de manera tajante que todos los gastos realizados fueron legales, facturados y en beneficio de los trabajadores del Senado que no cuentan con seguridad social y sectores que recibieron apoyos como parte de labor legislativa como por ejemplo la caravana de migrantes, maestros, entre otros.

«Bajo ningún concepto reconozco los señalamientos que se me hicieron en el noticiero conducido por Denise Merker el dia 13 de junio»; señaló Laysa Sansores en una carta publicada en su cuenta Twitter.

LEER MÁS:  Confirman y amplían sanciones a “Populismo en América Latina” : TEPJF

Fui la primer Senadora en hacer pública su declaración patrimonial desde el inicio de mi gestión cuando aún no existía la obligación legal de publicitar dicha información; indicó.

«Así mismo fui la primera en presentar su declaración “tres de tres”», puntualizó.

«Fui la primer legisladora quien, comprometida con la trasparencia, presentó las facturas justificando los gastos realizados con los recursos que se me fueron entregados por parte de la Cámara de Senadores»; señaló en su carta pública.

Aclaro ademas «nunca acepté ni automóvil, ni vales de gasolina, ni viajes extraordinarios».

LEER MÁS:  Políticos disfrazados de "progresistas", el reto de Morena en Michoacán

La carta de Layda

Esta es la respuesta de Layda Sansores a los calumniadores:

Los recursos que se mencionaron en programas televisivo, no fueron para gastos personales.

La política Con ellos se organizó cada diciembre, durante seis años, la fiesta navideña a 700 trabajadores del Senado, contratados por la outsoursing FONATUR, quienes reciben un ingreso quincenal de mil 750 pesos y no tienen prestaciones laborales; como también el festejo de mi equipo de trabajo quienes laboran bajo honorarios y sin seguridad social.

Logramos que nuestros compañeros de resguardo e intendencia tuvieran un vestidor y un comedor; las condiciones eran deplorables.

Se logró un aumento al salario y hoy tienen acceso a una buena comida por cinco pesos.

LEER MÁS:  Por sobrepoblación, anuncian construcción de dos reclusorios en Edomex

Los gastos de los alimentos fueron donados en actos relacionados a mi actividad legislativa, como fue el apoyo a caravanas de migrantes, maestros, entre otros.

Endentemos que esta distorsión de la información y cada una de las calumnias mencionadas en el programa de ayer, se deben a estrategias de poder por intereses afectados y, porque ahora, estamos denunciando actos de corrupción realizados por Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano y Leonel Luna, como se halla detallado en mis redes sociales de Facebook y Twitter.

Me considero una mujer afortunada y lo que recibo, lo comparto.

Mi compromiso será siempre con la transparencia y el combate a la corrupción que tanto ha herido a México.

cargando...