Los niños salieron corriendo y se metieron a sus casas, dejando al niño envuelto en llamas. Sufrió quemaduras en el 60% de la superficie de su cuerpo

Regeneración, 22 de noviembre, 2020. Varios menores de edad persiguieron, lanzaron alcohol a un niño de 12 años y le prendieron fuego. El joven resultó con quemaduras serias y gravemente herido.

Tras ello, los niños salieron corriendo del lugar y se metieron a sus casas, dejando al menor, de nombre Felipe, envuelto en llamas, de acuerdo con el medio local NRT.

Este lamentable suceso ocurrió alrededor de las 21:32 de la noche del sábado pasado. Los niños estaban en un parque ubicado en el cruce de las calles Dioniso Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún. El lugar está ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Testigos llamaron a las autoridades y les dieron cuenta de que minutos atrás Felipe se encontraba jugando con los niños hasta que le rociaron alcohol y le lanzaron un cerillo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como los familiares del menor lesionado. Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras y su estado delicado, hubo que estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General Rincón de Romos.

Felipe terminó con quemaduras en el 60% de la superficie de su cuerpo.