Le encuentran a Ochoa Reza casa de 15 mdp en club de golf de Morelia (Video)

La casa de lujo de Ochoa Reza pudo haber sido pagada con recursos públicos, según el priista Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec

Regeneración, 17 de febrero de 2018.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tiene una casa con un valor de cerca de 15 millones de pesos en el club de golf Altozano, en la ciudad de Morelia.

Esta casa pudo haber sido pagada con recursos públicos, indicó el priista Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán.

Esta información pudo dársela al exalcalde un trabajador que participó en los acabados de lujo de la residencia de Ochoa Reza, quien no le pagó lo acordado por su trabajo: 300 mil pesos, al final sólo le dieron 50 mil.

LEER MÁS:  En México hay politización, no polarización, ataja AMLO

Dicho trabajador vio a Ochoa Reza llegar varias veces a esa residencia acompañado de escoltas, los fines de semana.

La residencia con acabados de mármol y granito tiene tres niveles, varias recámaras, cocheras, varios baños y una terraza con un jacuzzi. Además tiene una puerta traída de la India con un valor de «varios millones de pesos», indicó el trabajador.

Tan sólo el inmueble tendría un valor de 10 millones de pesos, el terreno 4 millones y los acabados de mármol otro millón de pesos, lo que da un total de 15 millones de pesos.

LEER MÁS:  Diputados van de nuevo por el desafuero contra Alito Moreno

Proceso indica que cuando tomó posesión como dirigente del PRI, Ochoa Reza había declarado un terreno de 588 metros cuadrados en Michoacán con un valor de 3 millones 371 mil 688 pesos en copropiedad con su esposa. Ahí dijo que se construía una casa de 488 metros cuadrados.