Locatario de Mixcoac agradece publicidad a Lenny Kravitz en su foto desde CDMX

Lenny Kravitz no sólo provocó una ola de memes por su visita a la CDMX; también regaló publicidad a un negocio de Mixcoac

Regeneración, 21 de abril de 2022. El cantante Lenny Kravitz se robó las miradas de los capitalinos tras publicar una fotografía donde apareció entre puestos callejeros de la colonia Mixcoac.

La visita del músico estadounidense generó cientos de reacciones en redes sociales, donde se hizo mofa del paseo de Kravitz en la Ciudad de México.

Ahora bien, tras la presencia de Lenny Kravitz logró que los internautas se sintieran interesados en localizar los puestos y locales donde el productor figuró este miércoles.

Uno de ellos fue el local de una joyería ubicado sobre la Avenida Revolución, por lo que el dueño del negocio agradeció la publicidad hecha por el cantante.

El usuario de Twitter, @FrankieBally publicó varias fotografías que capturó al darse cuenta de que Lenny Kravitz estaba a un lado de su negocio.

Como consecuencia, el dueño del negocio logró popularizarse en redes al ser cuestionado sobre su experiencia con el músico.

“Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz (…) Miren, lo acaba de publicar! Salió el nombre mi negocio ‘Joyería Saúl'”

indicó el usuario FrankieBally

La celebración se desató en redes sociales debido a que parte del letrero del local ‘Joyería Saúl‘ apareció en la propia foto que publicó el músico.

En la imagen se alcanza a ver un letrero en color azul agua, el cual está rotulado con la frase ‘Joyería Saúl, la primera joyería en Mixcoac desde 1953‘.

Las reacciones de los usuarios sobre la publicidad para el local por Lenny Kravitz

El caso de la Joyería Saúl llamó la atención de los usuarios en redes quienes felicitaron al dueño por la suerte que tuvo al ver a Lenny Kravitz.

Por otra parte, los internautas se dijeron interesados en conocer el lugar por donde pasó el músico de fama internacional.

Algunos hasta le pidieron al dueño del negocio que ponga un letrero para anunciar que se trata del escenario elegido por el intérprete de ‘Again‘ para fotografiarse en CDMX.

Hasta el momento, Paquito del Barrio, como se nombró en Twitter el dueño del negocio de joyería, contabiliza más de 9 mil ‘me gusta’ en su tuit.