Les dan día libre a seleccionados y se van de parranda

Los jugadores que participaran en la Copa Oro recibieron el día libre y aprovechan la oportunidad para enfiestarse

Regeneración, 26 de junio del 2017.-Los jugadores que participaran en la Copa Oro recibieron el día libre y aprovechan la oportunidad para enfiestarse, señaló el portal Universo Deportivo

Según el portal, «algunos jugadores se van a su lugar de origen para pasar tiempo con su familia».

Mientras que en el caso de Rodolfo Pizarro, aprovechó la ciudad de México para su diversión. «Al mediocampista campeón con el Guadalajara se le vio muy contento en una fiesta por el sur de la capital. El futbolista estuvo muy cotorro con las señoritas y muy cercano del bar para pedir tequila, mas éste se acabó y solamente quedó rematar con vodka o ron», indica el diario.

LEER MÁS:  Videos revelan momento del tiroteo en Chicago; un mexicano entre las víctimas

Muchos han tomado con poca seriedad el encuentro, a pesar de los directivos «insisten que este torneo es igual de importante que la Confederaciones. Al parecer, los jugadores no piensan igual».

La mañana de este lunes 26 se llevará a cabo una última sesión de entrenamiento, para luego viajar hacia Houston, Texas, donde el equipo bajo el mando de Pompilio Páez se cruzará con la Selección de Ghana para un partido amistoso.

Además de dicho encuentro, México se cruzará con la Selección de Paraguay en la ciudad de Seattle, sólo a una semana de arrancar las actividades del certamen internacional, con inicio el viernes 7 de julio del 2017; para ese entonces el equipo estará conformado por sólo 23 futbolistas.

LEER MÁS:  Los 5 momentos inolvidables de la Selección Mexicana en mundiales