Reina Letizia de España visitará México por Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer

Farmacéuticas y jefes de Estado de 300 países se reunirán en la Ciudad de México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer

Regeneración, 10 de noviembre de 2017.- La reina Letizia de España llegará a México el próximo domingo 12 para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se realizará al día siguiente.

Empresas farmacéuticas, jefes de Estado de alrededor de 300 países y organizaciones por la salud se reunirán el próximo lunes en el Club de Banqueros en la Ciudad de México para una cena y también discutir acciones para reducir en un 25 por ciento las muertes causadas por el Cáncer.

LEER MÁS:  Organizan ‘trenzaton’; donación de cabello para personas con cáncer

La reina Letizia de España también visitará la Cruz Roja Mexicana para apoyar a damnificados por los recientes sismos del mes de septiembre en México.

Letizia estará dos días en México, donde arrancará la Cumbre; el Ángel de la Independencia y los edificios de Paseo de la Reforma se iluminarán de naranja para indicarlo.

Esta es la primera vez en la historia que un país latinoamericano es elegido para ser sede de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que organiza y patrocina, cada año, la UIC en colaboración con la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer y con la Agencia Internacional de Energía Atómica.

LEER MÁS:  IMSS aplicó quimioterapia a menor de 2 años sin contar con estudios confirmatorios de leucemia

 

Con Información de Notisistema

Related Posts

LEER MÁS:  IMSS aplicó quimioterapia a menor de 2 años sin contar con estudios confirmatorios de leucemia

Comentar con facebook